Destinos

La información del mundo a tus pies

Castillo Neuschwanstein, en Múnich
17 diciembre 2014

Múnich y la excursión al castillo de La Bella Durmiente

¡Alemania mola y mucho! De norte a sur, la experiencia de estudiar en ese país es una pasada. En el caso de Baviera, donde la gente es amable y sabe divertirse, te saldrán planes por todas partes.

Aprovecha que estás en Múnich para reunir a tus amigos y hacer excursiones de un día por los bellos alrededores de la ciudad. ¿Te animas, por ejemplo, con la de los castillos de Neuschwanstein y Hohenschwangau? Como sabrás, el “Nuevo Cisne de Piedra” (como se traduce el primero de los edificios) fue elegido por Walt Disney como modelo para el diseño del de La Bella Durmiente de Disneyland. ¿Te imaginas?

¿Quieres marcarte un tanto extra? Que sepas que existe una manera muy original de hacer esta excursión: ¡en helicóptero! Acércate hasta Jesenwang (a 45 minutos en coche de Múnich), elige el tour de los Alpes y los castillos del rey y vive la experiencia única de gozar de la espectacular cadena de montañas a vista de pájaro, con el Zugspitze (2.962 metros y la montaña más alta de Alemania) como una de las atracciones estelares del paseo. Además, será tu ocasión de sobrevolar castillos de cuento y lagos increíbles escondidos entre montañas. En definitiva, te animamos a vivir 90 minutos que no olvidarás jamás, algo que también puedes organizar para cuando tus familiares o amigos te visiten.

Pégate un salto a Neuschwanstein y Hohenschwangau. Ya sea a pie, en bus, helicóptero o en tren, lo que está claro es que cualquier viaje de estudios a Alemania que se precie quedaría cojo sin conocer estos lugares de postal. ¡Palabra de Iberia Joven!

Foto | djandywdotcom

1Comentario

Publicar un Comentario

captcha

Enviar