Destinos

La información del mundo a tus pies

16 abril 2014

La emoción de un musical en Nueva York

Ya lo dijo el célebre escritor Tom Wolfe: “la cultura parece simplemente estar en el aire, como una parte del clima”. Se refería a la Gran Manzana, a la Ciudad que Nunca Duerme, a la fascinante Nueva York. Ir a un musical en la Capital del Mundo es, sin duda, un plan irrepetible que hay que vivir al menos una vez. No dejes que los precios sean un problema porque existen trucos para comprar entradas e ir al teatro sin arruinarse. Toma nota: el paraíso de los descuentos son unos lugares llamados TKTs y, si no, échale un vistazo a este link y verás.

Cuentan con tres puntos de venta en Nueva York, dos en Manhattan (en pleno Times Square y en South Street Seaport, a la sombra del nuevo World Trade Center) y uno al otro lado del East River, en el distrito más trendy, Brooklyn. Probablemente tengas que hacer una más que justificada cola que sin duda valdrá la pena, pues los descuentos pueden rondar fácilmente el 50% del precio normal.  Sí, sí, ¡has leído bien!

Por otro lado, también puedes comprar tus entradas para el teatro o para un musical por Internet, a través de webs como esta. ¡Una buena manera de ahorrar sin moverte del sofá!

Finalmente, como no hay dos sin tres, una tercera opción es ir en persona al teatro el día de la función y probar suerte. Dependiendo de la obra que quieras ver, conseguirás ahorrarte un buen dinero. Ese será tu pasaporte a una noche que te pondrá los pelos de punta. Así que ya sabes, ¡a disfrutar de Nueva York!

Foto| Marita Acosta

1Comentario
  • Ir a una misa gospel en Harlem | Iberia Joven
    Publicado a las 09:30h, 18 junio Responder

    […] Es así como, por azar, tus pasos te conducirán a lugares como la Faith Mission Christian Fellowship International (160-164 West 129 St), donde el pastor Kerry A. Gulston y el resto de miembros de la congregación te invitarán a tomar asiento en las últimas filas. A partir de ahí y una vez te ubiques, ya todo será disfrutar y dejarte llevar. Escuchar a jóvenes como tú hablar de las dificultades de la vida y, sobre todo, ver cómo cantan y bailan, pasará a ser uno de tus recuerdos de por vida. Y prepárate para emocionarte cuando la iglesia en bloque se gire hacia ti para darte la bienvenida, preguntarte tu procedencia y dedicarte una canción. Y es ese el momento en el que, con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos, pensarás: gracias Iberia Joven por traerme a Nueva York. Y hablando de emociones, ¿qué tal si te enteras de nuestros consejos para ir a un musical en Broadway con descuentos? […]

Publicar un Comentario

captcha

Enviar