No te pierdas el Paraíso, tu cita veraniega con la música en Madrid

Podremos admitir que Madrid no brille por sus playas colmadas de turistas, pero vaya si se lo montan bien en la capital organizando festivales que amenicen el comienzo del verano, refresquen el espíritu y que además te acerquen a un cartel de artistas que pocas veces verás juntos en el mismo sitio. ¿No te lo crees? Échale un vistazo al próximo festival Paraíso y graba a fuego en tu agenda las fechas 14 y 15 de junio para no perdértelo por nada del mundo.

El emplazamiento no puede ser mejor y más representativo del espíritu joven y festivalero de la capital: el Campus de la Universidad Complutense. Si tus días de universidad no fueron lo suficientemente divertidos, espérate a pasar un par de días en el Paraíso y volvemos a comentarlo con una nueva perspectiva. Aire libre, césped sobre el que montar campamento con tus colegas y mucho movimiento para bailar, conocer gente y liarse hasta que la hora que te apetezca escuchando música de la buena.

Esta es la segunda edición del festival Paraíso, y créenos cuando decimos que no han escatimado a la hora de convencer a una lista de artistas tan exclusiva como para que cualquier posible plan por evitar la asistencia al evento (lo que ya sería de por si una locura) quede automáticamente desarticulado: esta vez vas a acudir religiosamente y lo sabes.

Desde el viernes, con referentes como Bob Moses, Cerrone, John Talabot o Solomum (por mencionar solamente algunas de las figuras que vas a tener ocasión de ver en directo) hasta bien avanzada la noche de sábado, donde el festival tampoco se queda manco: Antal, Kalabrese, Laurent Garnier o Mano Le Tough, la propuesta musical en el Paraíso se lleva la palma en todas las categorías posibles. En fin, ¿para que contártelo si puedes escaparte a Madrid con Iberia y pasártelo pipa?

Recuerda bien las fechas: días 14 y 15 de junio (viernes y sábado) en Madrid, capital de la fiesta y la diversión. Puedes ir comprando ya tus entradas y de tus acompañantes en la web www.paraisofestival.com, incluyendo abonos sencillos y abonos Premium.

Foto | Festival Paraíso