Destinos

La información del mundo a tus pies

Torre Agbar en Barcelona
19 mayo 2014

Novedades del mercado Encants Barcelona

Barcelona mola. Eso lo tenemos claro todos. Su ambiente cosmopolita, joven y lleno de vida enamora a cualquiera y vivir o estudiar en ella es una maravilla. A la ciudad condal se puede (y debe) regresar una y mil veces. ¿Su secreto? Saber como nadie sacar del sombrero trucos y nuevas experiencias con las que sorprendernos.

Nueva sede del nuevo mercado “Encants Barcelona”

Una de esas novedades tiene mucho que ver con dos cosas que nos gustan tanto o más que la propia ciudad: ahorrar y las compras baratas. Barcelona, coqueta y siempre pensando en ponerse guapa, nos sorprendió recientemente con el cambio de ubicación de unos de sus mercadillos más emblemáticos, el ‘Mercat dels Encants’. Ahora lo encontrarás en el metro de Glòries (Plaça de les Glòries Catalanes, 18), junto a una visita imprescindible como son los 135 metros de la Torre Agbar (y su controvertida forma) y con un horario ampliado hasta las 20h. La misma atmósfera auténtica de toda la vida en un nuevo e impresionante edificio, abierto únicamente los lunes, miércoles, viernes y sábados.

El próximo 1 de junio se celebrará el festival Vintage in Barcelona. Será un punto de reunión de tendencias retro, así que apúntalo ya a tu lista de planes y actividades gratis que hacer en Barna.

 Foto| Ricard Aparicio

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar