Destinos

La información del mundo a tus pies

Coit Observatory en Boston
7 mayo 2014

Observar las estrellas en Boston

¿Estás en Boston estudiando inglés, de Erasmus o simplemente de visita y quieres hacer algo diferente, original y que no te cueste un duro? Siguiendo con nuestras propuestas de actividades gratis en la capital de Massachusetts (que no son pocas), te proponemos que te acerques a la Universidad de Boston, el cuarto mayor centro universitario del país. Pero no para estudiar, no, si no para subir hasta el tejado del edifico de artes y ciencias y realizar la interesante visita al Coit Observatory (725 Commonwealth Avenue), un observatorio astronómico de primera. Con sus 32 metros de altura, es un punto ideal desde donde podrás echar un vistazo a las estrellas a través de binoculares y telescopios.

El firmamento es algo que nos intriga y divierte a todos, así que te animamos a aprender curiosidades sobre la Astronomía de una manera muy entretenida, conocer gente de Boston y hacer algo especial.

Toma nota de este plan: ahora que empieza el buen tiempo, resérvate una hora y acércate cualquier miércoles por la tarde al Coit Observatory de Boston. Allí, a las 20.30 horas (horario de primavera y verano), podrás unirte a sus actividades y pasártelo bien mientras te explican todo sobre los astros, las constelaciones y el firmamento. ¿Te animas?

 Foto| Gabriel Lascu

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar