Destinos

La información del mundo a tus pies

Festival de música Optimus Alive en Lisboa, Portugal
16 junio 2015

El verano en Lisboa es un festival

Por un lado, resulta que nos encanta hablar contigo de música en directo, ya sean bares o festivales. Por otro, nos fascina compartir consejos sobre Lisboa, una ciudad que nos tiene cautivados. Por todo ello, te imaginarás que es un gusto para nosotros anunciarte que ambos planes perfectos se unirán en breve con motivo del Festival Optimus Alive.

Se trata de una cita con la modernidad y la diversión y, si no, fíjate en las bandas que llenarán de ruido su escenario: Muse, The Prodigy, Disclosure, Ben Harper, Metronomy, The Wombats… nombres de moda que son solo la punta del iceberg de un cartel que, para muchos, convierte a Optimus Alive en uno de los mejores festivales de música alternativa de Europa. Así que si por casualidad (o no) tienes intención de volar hasta Lisboa este verano, del 09 al 11 de julio ya tienes plan. Con este panorama, no tendrás muchos problemas para convencer a tus amigos de que te acompañen.

Más allá de los conciertos, recuerda que la marcha de la capital de Portugal es joven y no tiene fin. De ocio nocturno, bares y discotecas en Lisboa ya te hablamos no hace mucho (pasen y lean), por lo que no te sorprendas si regresas más que entusiasmado de tus vacaciones en la ciudad del fado. Palabra de Iberia.

Foto | Kuma Chan

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar