Destinos

La información del mundo a tus pies

Viajes baratos a París, Francia
11 marzo 2015

París rima con gratis

¿Te habían dicho que Francia es el tercer país del mundo preferido por los jóvenes para viajar? A nosotros, la verdad, el dato no nos sorprende, ¡se lo merece!

¿Sabías que en París, la entrada a las colecciones permanentes de los museos y monumentos nacionales es gratuita para los ciudadanos menores de 26 años que residan en uno de los 28 países europeos? En la capital de Francia puedes hacer muchas cosas sin que te cuesten un duro, como por ejemplo visitar el Louvre, la Conciergerie o La Sainte Chapelle. Y cuando recibas invitados de otras edades, recuerda que el primer domingo de cada mes el acceso es gratuito para todos. Es el caso del Musée d’Art moderne, del Centre George Pompidou y del maravilloso Musée d’Orsay.

No podían faltar los trucos para comer barato. Que los presupuestos ajustados no sufran porque tenemos la respuesta a sus plegarias, que no es otra que los restaurantes universitarios. Los también denominados “restos U” son el milagro de tu vida Erasmus, un total de 16 establecimientos situados cerca de las grandes universidades de París donde presentando el carné de estudiante, se puede acceder a un menú completo por tan solo 3,15 €. ¿Lo mejor? Que también aceptan el carné de estudiante internacional.

Y no olvides lo que ya te contamos sobre el barrio de Oberkampf, donde también encontrarás donde comer tan rico como barato. 

Así que ya sabes, tú atento a Iberia Joven porque seguiremos dándote consejos y recomendaciones para que París te salga más barata.

Foto | Nicki Varkevisser

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar