Destinos

La información del mundo a tus pies

patinar gratis en Manhattan
15 enero 2014

Patina gratis en Manhattan

 

Llévate tus propios patines de hielo de viaje y no pagues de más por patinar. Es lo que piensan todos los neoyorquinos que patinan cada año en la pista Bryan Park más conocida como The Pont de Manhatan.

Con la llegada del invierno se comienzan a abrir todas las pistas de patinaje sobre hielo de Nueva York casi de forma sincronizada. Pero nosotros nos adentraremos en Bryan Park justo en el corazón de Manhatan, entre la Quinta y la calle 40. Es la única pista de hielo gratuita de la ciudad, así que coged la ropa de abrigo y comenzad a deslizaros sobre el hielo. Para aquellos que no cuenten con patines no os preocupéis, el precio del alquiler son de unos 14 dólares. ¿Qué mejor momento para disfrutar de ella que antes de Navidad? :)

El ambiente navideño de las calles os invitará a ello, en el sentido literal, y es que justo al lado de la pista de patinaje se encuentra uno de los mercados navideños más bonitos de la ciudad. Tiene más 120 puestos de adornos navideños, joyería, artesanos y por supuesto de comida. No os olvidéis de vuestro gofre con su ponche navideño, ¡delicioso!

Todo un clásico en la ciudad de los rascacielos ;).

Foto| Ian Fish

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar