Destinos

La información del mundo a tus pies

San Sebastián
9 mayo 2019

Planes de fiesta para tus noches en San Sebastián

Si en tu visita a San Sebastián has cumplido tomando el sol en la playa desde primerita hora de la mañana (¡cuánto sufrimiento!), gastando la suela de museo en museo por la tarde y llenando bien el buche un suculento pintxo tras otro un rato después, sin duda te habrás ganado una muy merecida recompensa: una noche de fiesta al estilo donostiarra.

Lo mejor de salir de fiesta por San Sebastián es que la oferta de ocio nocturno se acomoda a cualquiera que sea el plan que te apetezca, de forma que cada uno puede disfrutar de su particular noche de juerga a un ritmo u otro. Y como en toda ciudad costera, las noches en San Sebastián tienen el carácter especial de las noches junto al mar, esas en las que todo puede pasar y en las que, en el peor de los casos, siempre puedes echarte en la playa a contemplar las estrellas.

La oferta de planes nocturnos se divide en cuatro zonas bien diferenciadas en función del tipo de locales que podrás encontrar en ellas. Según el ánimo con el que vayas, será recomendable empezar por una y acabar por otra o viceversa. Las combinaciones son tantas que no compensa ni siquiera pararse a pensarlas, tan solo déjate llevar por donde te guíe la noche donostiarra.

El primer punto de referencia es la llamada Parte Vieja, donde la nota dominante la ponen el porrón de bares y cervecerías que pueblan la zona. Es la zona ideal para comenzar calentando motores a primera hora de la noche, alternando cervezas con pinchos para echarse algo al estómago.

La segunda zona a contemplar está alrededor de la calle Reyes Católicos y sus inmediaciones (junto a la Catedral del Buen Pastor). En esta zona se estila más la discoteca moderna, de diseño y con una propuesta de música alternativa.

Por último, hay quien prefiere zonas de bares sin tanto ajetreo. Para ellos, San Sebastián tiene el barrio de Gros, donde los bares se prestan a tomar copas a un ritmo más sosegado que en las dos zonas anteriores. Para gente más joven con preferencia por un tipo de plan más tranquilo.

¿Quieres un plan divertido para este verano? En San Sebastián no solo tienes mil planes durante el día, sino también otras tantas opciones de fiesta nocturna para lo que te apetezca, tranquilo y a tu ritmo o a golpe de beat en las discotecas más animadas de la calle Reyes Católicos.

Foto | Hebe Aguilera

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar