Destinos

La información del mundo a tus pies

cosas gratis que hacer en Chicago, Illinois
13 noviembre 2014

Planes navideños al más puro estilo Chicago

Viajar a Chicago siempre apetece, ¡qué ciudad tan llena de vida!

Planea cuanto antes tus meses de invierno en Chicago. Aprovecha, si estudias o viajas a una de las ciudades más conocidas del estado de Illinois próximamente, para conocer el impresionante Festival de Luces de la Milla Fantástica (The Magnificent Mile Lights Festival), que se celebra cada año en noviembre. En esta ocasión, el día que debes anotarte en tu agenda es el 22 de noviembre.

El evento, considerado como el pistoletazo de salida oficial a la Navidad, tiene lugar en The Mag Mile, en plena avenida Michigan (una de las calles más transitadas por los habitantes de la capital de Illinois). Este espacio imprescindible de la Ciudad de los Vientos, famoso entre turistas y residentes, se transforma por un día en escenario de conciertos y buena música en vivo. Además, el festival es sin duda la ocasión perfecta para hacer los deberes y adelantar todas esas compras y regalos de Navidad. Y si no quieres gastar, no pasa nada, ¡recuerda que mirar es gratis! Al igual que no te costará ni un duro disfrutar de los fuegos artificiales sobre el río Chicago, con fama de ser todo un espectáculo.

Experimenta las tradiciones de los habitantes de Chicago y diviértete como ellos. No dejes de acudir al Festival de Luces de la Milla Magnífica de Chicago, empieza a saborear el ambiente más auténtico y calienta motores para las fiestas. La milla entera es famosa por sus increíbles escaparates navideños que no te cansarás de fotografiar. Aunque eso, en realidad, te pasará también en el resto de la ciudad, una de las más interesantes del mundo.

Foto | Alyssa L. Miller

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar