Destinos

La información del mundo a tus pies

Planes_Ibiza
22 septiembre 2020

Planes para disfrutar de Ibiza en plan tranqui.

La isla de la fiesta eterna está más tranquila que nunca, sin el jaleo habitual ni el jolgorio al que nos tiene acostumbrados… ¿y sabes qué significa esto? Que por una vez vas a poder disfrutar de la isla en sí misma, de vivirla y recorrerla de punta a punta como si fuera sola para ti. Se trata -evidentemente- de Ibiza, y hoy te contamos algunos planes para que puedas organizar una bien merecida escapada al paraíso.

Si quieres empezar con un contraste pocas veces visto, puedes acercarte a la Playa d’en Bossa a ver qué aspecto tiene si le borras de un plumazo los miles de turistas que suelen frecuentar este punto caliente de la isla. Si en otras circunstancias habría sido todo lo contrario a un plan tranquilo, ahora podrás tomarte un buen desayuno relajado antes de seguir con tu lista de planes.

¿Qué tal un boat trip a lo largo de la costa ibicenca? Las opciones en Ibiza son infinitas. Por ejemplo, hacer la excursión de un día a Formentera, una isla que nunca pasa de moda pero que mantiene su esencia tranquila como ninguna otra isla balear. O también puedes apuntarte a un crucero único en una goleta antigua disfrutando de los acantilados de la costa. Y si prefieres echar un ojo al fondo marino, elige una excursión en barco con fondo de cristal para no perder detalle de la fauna marina ibicenca.

Si te das prisa, hasta el 30 de septiembre tienes cada tarde la Viu l’Artesania en la ciudad de Ibiza, más concretamente en la zona del puerto. Allí se montan veintiséis locales de artesanías con joyas, derivados del cuero y todo tipo de accesorios para pasar por un ibicenco más.

Ibiza tiene mucho más que todo esto, tan solo es cuestión de buscarlo y apenas quieras darte cuenta, cientos de planes divertidos estarán llamando a tu puerta: buceo con bombona en las zonas de aguas tranquilas, excursiones guiadas en quads, alquiler de kayak para darle un poco de caña al cuerpo…todo lo que quieras con tan solo imaginarlo.

¿Nos vamos a conocer una Ibiza diferente? Encuentra tus vuelos y disfruta del paraíso balear.

Foto: Photosforyou

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar