Destinos

La información del mundo a tus pies

Canarias
26 septiembre 2019

Planes para tu próxima escapada a Gran Canaria

Si la larga espera hasta el próximo mes de agosto se te está haciendo cuesta arriba, lo que vamos a contarte en este post te va a levantar el ánimo. Porque igual que se aleja el verano, también se acercan los mejores meses para ir tonteando con la idea de perseguir el buen tiempo y marcarse una escapada a uno de esos destinos tropicales donde en el mes de septiembre empieza lo bueno.

Y esta vez no te vas a tener que ir muy lejos: tienes las Islas Canarias a tiro de piedra, nuestro particular remanso vacacional fuera de temporada lleno de sol, playas espectaculares y paisajes naturales. Y entre todas ellas, no hay isla con tantos planes para unos días de retiro espiritual (y toda la acción que te pida el cuerpo) como Gran Canaria.

Todavía estás a tiempo para vivir uno de los festivales musicales más aclamados en nuestras islas sureñas, el Gran Canaria Sum Festival. Se celebra el fin de semana del 28 de septiembre y su cartel está cargado de artistas locales e internacionales (con Fangoria entre los primeros o Texas entre los segundos). El plan perfecto para comenzar el fin de semana bailando sobre la arena.

Si prefieres dejar tu escapada para un poco más adelante (así te sabrá incluso mejor), el mes de octubre acoge en Gran Canaria una de las más importantes competiciones internacionales de bodyboard: la Gran Canaria Fronton King 2019. La competición debe su nombre a la que es considerada la mejor ola del mundo para esta modalidad deportiva, conocida como el Frontón (como ves, hasta las olas pueden tener un nombre propio). Si quieres vivir esta competición llena de espíritu surfero dentro de un verdadero paraíso, este evento justifica una escapada.

Por último y para quienes definitivamente prefieren dejar sus escapadas otoñales para el mes de noviembre, la isla acoge el Maspalomas Winter Pride (entre el 4 y el 10 de noviembre), una fiesta sin prejuicios para quienes quieren darlo todo al ritmo de música, performances y mucho, mucho color.

Sea cual sea el mes elegido para tu próxima escapada, Gran Canaria tiene planes de sobra para un viaje de los que no se olvidan fácilmente.

Foto | Ed Dunens

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar