Destinos

La información del mundo a tus pies

Playa de Cala Major, en Palma de Mallorca
11 agosto 2015

Cala Major, una playa de Palma de Mallorca que gusta a los jóvenes

El municipio de Palma de Mallorca cuenta con 5 playas urbanas. Eso quiere decir que si estás de vacaciones en la ciudad o pasando una temporada de estudio o puro placer en la capital de las Baleares, improvisar de repente y darte un refrescante chapuzón en el mar te quedará a un agradable paseo a pie o a un breve y barato trayecto en bus. Andar o pagar poco en transporte público: cualquier opción creemos que encajará con tu estilo de vida y tu presupuesto.

Una de las playas más populares de la ciudad es la de Cala Major. Si estás cansado de estudiar, llama a tus amigos y tomad juntos el bus urbano número 3, que os transportará rápida y cómodamente desde el centro de Palma de Mallorca hasta esta animada y turística zona costera de la isla.

La playa de Cala Major está bastante de moda entre los jóvenes y sus aguas sorprenden por ser especialmente cristalinas, a pesar de su cercanía al núcleo urbano. El entorno combina hoteles de gran lujo con algo de decadencia, un puntito kitsch que tiene su gracia. Si además estás buscando un lugar donde comer barato y rico, este es sin duda tu destino perfecto para ahorrar y gastar lo justo, gracias a la gustosa oferta internacional y bastante exótica de Cala Major, que va desde la comida turca, pasando por especialidades escandinavas, hamburguesas en establecimientos con solera… ¡todo rápido y bueno!

¿Te animas a pisar las playas de Palma de Mallorca?

Foto | Martin Weinhardt

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar