Destinos

La información del mundo a tus pies

Playa de Palma en Mallorca, Baleares
25 agosto 2015

Playa de Palma, un clásico para los viajes de estudios

A tan solo unos minutos del centro de la ciudad de Palma de Mallorca se encuentra Playa de Palma, una animada zona junto al mar, perfecta para los más jóvenes que buscan diversión.

Llegar hasta ella es fácil, rápido y barato, pues está perfectamente comunicada con el centro de la ciudad mediante frecuentes buses urbanos. La línea 15, una de las que opera, te costará tan solo 1.50 euros. Además, la zona tiene conexión directa en transporte público con el aeropuerto de Son Sant Joan. Más cómodo, imposible.

De día, sus más de cinco kilómetros de playa acogen la práctica de todo tipo de deportes acuáticos. La recorre un carril especial donde bicis y patinadores lo inundan todo de ruedas y velocidad. En la zona de Can Pastilla es fácil ver a multitud de jóvenes practicando windsurf y kitesurf. ¡Todo un espectáculo que no debes perderte!

Y al caer la noche, su paseo rebosa ambiente joven, donde las discotecas emblemáticas y los bares de copas te esperan con mucha marcha. Precios asequibles, gentes de todo el mundo y vida nocturna de primera.

Una zona abierta todo el año, con alojamiento económico y una oferta pensada para pasarlo bien. ¡Playa de Palma es sinónimo de cultura de playa que no olvidarás! Lee más sobre el placer de estudiar en Palma de Mallorca.

Foto | Dan Queiroz

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar