Destinos

La información del mundo a tus pies

27 febrero 2014

Pongamos que hablo del Mercado de San Antón

Hacer la compra del día, acudir a una exposición, tomar unas copas o ir a cenar, son múltiples las opciones que ofrece el Mercado de San Antón, aunque de mercado sólo mantiene el nombre. Plaza de Abastos de Chueca, centro de ocio... y, sin duda, un nuevo sitio para quedar con vuestros amigos en Madrid. Lo mejor es que lo comprobéis por vosotros mismo :).

Tenéis tres plantas a vuestra disposición, pero no seáis impacientes y entrad en la primera. Charcutería, frutería, carnicería, pescadería…. Pues sí que parece un mercado, pero ¿qué pensaríais si os dijéramos que podéis adquirir croquetas caseras tras degustarlas? La cosa cambia ¡eh! 

Pero ahora os contamos lo que más os va a gustar... Subid por las escaleras mecánicas a la segunda planta. Aquí está todo preparado, listo para llevar o comer in situ. Incluso os toparéis con una repostería, el lugar de peregrinación para los más golosos. Y ya al caer la noche hay que investigar la tercera planta, ¿por qué? Porque es donde encontraréis bares, restaurantes y garitos de copas.  Terminad con una copa en la terraza urbana con vistas a la noche madrileña, ¿se os ocurre un plan mejor?

Pues ya sabéis, una opción más en pleno centro de Madrid :)

Foto| Laura Tomás Avellana 

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar