Destinos

La información del mundo a tus pies

Maratón de Málaga
11 noviembre 2016

¿Por qué viajar a Málaga en diciembre?

La capital de la Costa del Sol es uno de los destinos recomendados por el prestigioso rotativo The New York Times para viajar durante el 2016. No te pierdas la oportunidad de viajar en diciembre a la ciudad andaluza aprovechando el puente de la Constitución, unos días repletos de planes y actividades.

Málaga te ofrece uno de los mejores climas del mundo: por su localización geográfica, los meses de invierno tienen temperaturas muy suaves. La cercanía al mar y 320 días de sol al año avalan el buen clima de una ciudad cosmopolita que ha sabido desarrollar una magnífica oferta cultural, gastronómica y de ocio.

Planes en Málaga para este puente de diciembre, by San Miguel e Iberia

San Miguel  cumple este año 50 años de producción en Málaga, ciudad donde la marca tiene uno de sus centros más importantes. Buena conocedora de la ciudad, la compañía nos ofrece estas recomendaciones para el puente de diciembre:

El Maratón de Málaga. El 4 de diciembre se celebra la séptima edición del maratón de la ciudad, una prueba que llena gente las calles de Málaga. Por las condiciones climatológicas mencionadas anteriormente y por el recorrido llano que presenta la prueba, la capital de la Costa del Sol es idónea para una carrera de larga distancia durante estas fechas. www. sanmiguel.es

  • La I Carrera de los Boquerones. Para aquellos que empiezan, la misma organización del Maratón de Málaga propone esta carrera de 5 kilómetros el 4 de diciembre. Dos avenidas rectas y sin desnivel conforman un recorrido con recompensa final: zona de recuperación con música, refrigerios y el mejor ambiente, gracias a San Miguel, que ofrecerá su último producto, San Miguel 0,0% Isotónica, cerveza 0,0 isotónica elaborada 100% con productos naturales.
  • Vive el ambiente del Maratón. ¿No eres un aficionado al running? No te preocupes, el Maratón tiene otras actividades paralelas de las que disfrutar: entrenamientos, Pasta Party, exposición con las mejores marcas, etc. Además podrás ver a dos ex campeones del mundo corriendo: Abel Antón y Martín Fiz son los embajadores de la prueba. Entra en la web del Maratón e infórmate. [ENLACE A www.maratonmalaga.com]
  • Visita alguno de los 36 Museos de la ciudad, como el Museo Picasso o el Centro Pompidou.
  • Pasea con la mejor temperatura y descubre la riqueza monumental de la ciudad que aúna diferentes culturas, como la fenicia, la árabe, la romana o la cristiana.
  • ¿Playa en diciembre? Sí. En Málaga es posible. Disfruta paseando por la arena de alguna de las 15 playas urbanas que tiene la ciudad.
  • Saborea su gastronomía. Fiel representante de la cocina andaluza, Málaga te ofrece opciones populares y alta gastronomía. Un paseo por el centro histórico basta para escoger entre un buen abanico de posibilidades.
 
Tags:
,
0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar