Destinos

La información del mundo a tus pies

Prague Coffee Festival, en Praga
4 noviembre 2014

Praga y su curiosa fiesta del café

Yo amo el café, tú amas el café... ¡todos amamos el café, el mejor aliado en esas largas e intensas noches de estudio! Si te identificas con esta afirmación, lo que te vamos a contar te va a encantar.

Praga es una ciudad en la que pasan cosas divertidas. Dentro de su calendario anual de eventos, noviembre trae una cita curiosa que a bien seguro no te vas a querer perder: el súper popular Festival del Café de Praga. ¿A que suena hipster? En 2012 a alguien se le ocurrió la brillante idea de montar esta movida... ¡y hasta hoy! Te gustará saber que ese alguien promueve una iniciativa con corazón, ya que el organizador del "Prague Coffee Festival"es la O.N.G. "Coffee Embassy".

¿Cuándo es y dónde tengo que ir? Los días 15 y 16 de noviembre, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, son la gran oportunidad para hacer todo lo que se te ocurra relacionado con el café, véase probarlo, comprarlo, escucharlo, compartirlo y reírlo. Porque no hay mejor excusa para reunirse con los amigos que en torno a una buena taza de esta bebida energética, sobre todo en una zona chill out amenizada con todo tipo de actividades culturales. El festival tendrá como sede el hall 40 del Pražská tržnice (Bubenské Nábřeží 13), un mercado situado en la zona central del distrito de Holešovice.

¡Existen tantas cosas interesantes que hacer en Praga cuando eres joven y estudiante! Una ciudad que a priori parece algo sobria y elegante pero que sabe desmelenarse cuando toca. ¿Quieres que te lo cuenten o prefieres vivirlo tú mismo?

Foto | Prague Coffee Festival

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar