Destinos

La información del mundo a tus pies

27 agosto 2021

Punta Umbría, la playa más animada de Huelva

¿Quieres un poco de playa, diversión, buena comida y después, tomarte unos cócteles al ritmo de la música? Pues haz las maletas que nos vamos juntos a Punta Umbría, de lo mejorcito de la costa de Huelva para quienes buscan un lugar donde dorarse al sol y pasárselo en grande al mismo tiempo.

Punta Umbría está a poco más de una hora en coche desde Sevilla -donde también puedes hacer un alto en tu camino-, y queda a apenas veinte minutos de Huelva capital. Y pese a estar tan cerca de una zona urbana, en la playa de Punta Umbría hay espacio suficiente para quienes buscan tanto acción como tranquilidad en sus escapadas playeras. Tan solo hay que dirigirse a una zona u otra de la playa.

Si lo que buscas es acción y movimiento, el punto perfecto en la Playa de Punta Umbría comienza junto al hotel Barceló Punta Umbría Mar. A partir de ese punto tienes todo lo que puedas necesitar para unos días dedicándote a pasártelo bien y disfrutar a tope de la playa.

En cuanto a dónde acudir a llenar el estómago, tienes al menos cuatro chiringuitos en primera línea de playa en los que podrás comer a precios para todos los bolsillos: El Camarón, El Loro o Punta Mar son algunas de las opciones para hacer una pausa antes de entrar en la segunda parte del día. Vamos, que hay opciones para todos los gustos en lo que al picoteo se refiere.

En esa misma zona, la playa cuenta con todas las opciones que uno podría necesitar para una tarde divertida. Si quieres echarte unas risas con tus colegas, te recomendamos contratar una hora en el parque acuático que suele haber anclado en el mar a unos cien metros de la arena. Una persona del equipo os llevará en lancha motora para que podáis poneros a prueba superando los retos que se van sucediendo en la plataforma inflable, ¡a ver quien completa el circuito sin caer al agua!

Y para ponerle el broche perfecto al día en la playa de Punta Umbría, ¿qué tal si nos tomamos algo en la terraza del Mykonos? Con la mejor música como telón de fondo y llenándose de gente cada hora que pasa hasta convertirse en una pista de baile cuando cae la noche, ¡vámonos!

Esto es la playa de Punta Umbría, un planazo se mire cómo se mire. ¿Te lo quieres perder? Reserva tus vuelos a Sevilla con Iberia y pásatelo en grande en tus vacaciones.

Foto: The Travel Nook

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar