Destinos

La información del mundo a tus pies

19 noviembre 2013

¿Qué es un «foodtruck»?

Os llevamos a comer sano y barato por Nueva York. Parece una tarea complicada, pero nosotros hemos encontrado la solución. Os presentamos los foodtrucks, camiones de comida que inundan las calles neoyorquinas con una oferta que abarca desde la típica hamburguesa hasta un plato de carne a la parrilla.

Seguro que os falta tiempo para seguir el ritmo a la ciudad que nunca duerme. Lo mejor será coger fuerzas con un plato elaborado como el “Kimchi” que se puede encontrar en Korilla BBQ por solo 7 dólares. O si lo que buscáis es marisco, debéis de probar el bocadillo de langosta del camión gourmet Red Hook Lobster Pound por 16 dólares. Eso sí, olvidaos del lujo que es comer sentados con vuestros cubiertos, pero seguro que eso no se convierte en un impedimento.

Encontrar los foodtrucks ya no es complicado gracias a las redes sociales que han sido una buena base de su proliferación. Todos ellos tienes cuentas en Twitter y Facebook. Haced follow y os enteraréis de donde se encuentran en cada momento. Un buen complemento para reponer energías y seguir visitando la ciudad :).

Foto | hunter.gatherer

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar