Destinos

La información del mundo a tus pies

9 enero 2015

¿Qué hacer en el carnaval de Río?

¿Estáis ya pensando en vuestra ciudad para celebrar el Carnaval de este año? ¡Aquí va nuestra segunda propuesta!

No dejéis pasar un año más el vivir la experiencia colorida del carnaval de Río de Janeiro. Música, disfraces, diversión, baile, todo ello os espera desde el 13 al 17 de febrero.

Queda claro que el carnaval de Río es una de las fiestas más importantes de la escena sudamericana, bueno, quizás del mundo. Aunque son muchos los eventos que se organizan en torno a estos cuatro días, os vamos a señalar los más relevantes para cada uno de ellos. El primer día no os podéis perder la apertura en el Sambódromo Marqués de Sapucai donde se corona al rey Momo. Al día siguiente la samba sigue siendo el elemento principal de las fiestas y lo mejor es dirigirse al desfile de las escuelas de sambas en el Sambódromo.

Continuad en el tercer día con los desfiles pero en esta ocasión el baile irá acompañado por el color y la imaginación de quienes participan en el evento con la creación de las carrozas. Por último, será el desfile de los niños de la escuela quienes cierren estos 4 días de fiesta. Parece que no os quedará mucho tiempo para más cosas aunque os aseguramos que volveréis bailando al ritmo de samba. ¿Quién se apunta a un viaje a Río de Janeiro?

Foto| Dubiella

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar