Destinos

La información del mundo a tus pies

Playa de los Lances, en Tarifa
30 julio 2015

Que levante la mano quien quiera viajar a Tarifa

1)¿Quién no sabe que el sur de España es el paraíso de lo barato?

2)¿Quién no sabe que viajar a Andalucía es un gusto?

3)¿Quién no sabe que Cádiz, con Tarifa al frente de la fila de los destinos más deseados por los jóvenes, es un viaje estrella del verano?

El aeropuerto de Jerez de la Frontera queda a hora y media de Tarifa por carretera. Si lo que quieres es ahorrar, te recomendamos ir de un punto a otro en transporte público. En ese caso, el problema es que viajar directo y sin transbordos se complica. La línea C-1 de Cercanías une a diario el aeropuerto con Cádiz y el Puerto de Santa María, Puerto Real y San Fernando y una vez en cualquiera de estas localidades gaditanas, el viaje en autobús hasta Tarifa sí es directo… En definitiva, para recorrer a tu aire la Costa de la Luz y sus famosas playas (Zahara de los Atunes, la salvaje Bolonia, El Cañuelo o Valdevaqueros) quizá lo más cómodo y rentable sea que tus amigos y tú os alquiléis un coche en plan barato.

En cuanto a experiencias y cosas que hacer… lee lee, que seguro que a continuación pensarás “yo eso lo quiero hacer”. Tarifa te brinda la posibilidad de combinar dos viajes en uno, ya que conecta con Marruecos como nadie. Son varias las compañías que realizan el cómodo trayecto en ferry rápido, que parte del puerto marítimo de Tarifa y en apenas media hora se planta en la ciudad de Tánger.

Conocer gente, disfrutar del deporte y del mejor surf, visitar monumentos interesantes y bonitos pueblos, nadar en algunas de las mejores playas de España e ir de fiesta en Tarifa. Todo eso es Cádiz. Todo eso está a tu alcance. Reserva ya al mejor precio tu vuelo con Iberia Joven hasta Jerez, estarás ahorrando dinero gracias a los descuentos para jóvenes y estudiantes. ¿Estás preparado para el montón de nuevas y divertidas experiencias que te esperan?

Foto | Libargutxi (con modificaciones).

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar