¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar a Los Ángeles para recorrer el Paseo de la Fama en busca de su actor o actriz favorita?
Uno de los recorridos más visitados por los turistas, y es que no es de extrañar, con poco más de 1 kilómetro de extensión cualquiera se puede pasar horas visitando las estrellas más famosas de Hollywood. A lo largo de Hollywood Boulevard encontraréis estrellas dedicadas a cantantes, actores, directores, productores y técnico de cine y televisión. Las diferenciaréis al fijaros en la insignia que se encuentra en su interior. Aunque parezca curioso, también son varios los personajes de ficción como Los Simpson o Mickey Mouse los que están plasmados en el pavimento. Algunas estrellas son especiales, como los 4 círculos que se ubican en las 4 esquinas de Hollywood Bulevard y Vine Street. Ellos recuerdan a los astronautas del Apolo 11.
Una ceremonia que comenzó en el año 1958 y que actualmente cuenta con más de 2.000 estrellas. Para encontrar a vuestro famoso preferido podréis entrar en este enlace que os dirá exactamente su ubicación, o si lo preferís, podéis recorrer toda la avenida para que no se os escape ninguno ;).
Foto| Fred Hasselman