Destinos

La información del mundo a tus pies

sausecase
27 enero 2014

Sachsenhausen, contra el paso del tiempo

Sachsenhausen es uno de los pocos barrios de Frankfurt que siguen manteniendo la esencia de antaño. Se encuentra a la orilla del río Main y se divide en Sachenhausen del norte y del sur.

Hablamos de la zona antigua de Frankfut, la ciudad donde podréis caminar por calles adoquinadas, casas típicas alemanas, cafeterías y tiendas de souvenirs. Pero este barrio alberga más atracciones, en él está el complejo museístico Ribera de los Museos con doce salas de exposiciones que no os permitirán pasar por la zona sin visitarlas todas. Todas las curiosidades de la cultura alemana y de la ciudad de Frankfurt se exhiben a través de los diferentes edificios como el Museo de Artes Aplicadas, el de la Comunicación, de la Arquitectura  o el Museo del Cine alemán donde además de aprender el proceso de elaboración audiovisual, podréis visualizar películas en su cinema.

Pero no solo una muestra cultural es lo que encontraréis en Sachsenhausen, sino que las cafeterías y restaurantes son famosos por ofrecer una amplia muestra de la gastronomía alemana. Tomad un brezel acompañado de una cerveza en cualquier terraza de la calle Schweizer Straße. O si lo preferís, probad la sidra que es la bebida alcohólica más barata de los bares. Eso sí, allí no se escancia sino que se sirve en jarra ;).

Foto| Arwen Willemsen

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar