Destinos

La información del mundo a tus pies

Captura de pantalla completa 06032013 234524
29 enero 2014

Salida nocturna por Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es una de esas ciudades que además de actividades culturales cuenta con una animada marcha nocturna. Para saber donde nace toda la fiesta será mejor que os dirijáis a El Ensanche, primer punto de encuentro para las primeras copas. Es a partir del jueves cuando las calles del centro se llenas de estudiantes universitarios con ganas de  desconectar de los estudios.

Comenzad con unas tapas sobre las ocho o nueve de la tarde en cualquier taberna del casco viejo y si tenéis tiempo, no olvidéis en dar una vuelta por la plaza de la Catedral para ver tocar a algún músico. Para los más cerveceros, no podéis salir por Santiago sin visitar la a La Cervecería Internacional donde os podréis tomar la primera acompañada de un tentempié. Su fama ha ido en auge gracias a los estudiantes Erasmus quienes cada jueves se concentran en el local para probar diferentes tipos de cervezas.

Con el estómago lleno, ya podréis dirigíos a El Ensanche para investigar todos los locales. Algunos de ellos cuentan con una decoración sobre todo curiosa como el Pepa a Loba que cuenta hasta con una pequeña capilla. Seguid con el recorrido mientras escucháis música en directo frente a la chimenea, mejor que en casa. A partir de las once será cuando comience la verdadera movida nocturna en Santiago. Ya será hora para continuar caminando hacia las discotecas en busca de un poco de baile. Son varias las que se encuentran por la zona como La Catedral, Apolo o Liberty. Seguro que la ruta que elijáis os permitirá disfrutar de un buen rato en la capital gallega.

Foto| Julikeishon

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar