Destinos

La información del mundo a tus pies

Salir de fiesta por Prenzlauer Berg, en Berlín
16 marzo 2015

Salir de fiesta por Berlín: Prenzlauer Berg

Tras contaros los secretos de Oranienburger Strasse, en el corazón de Mitte, es momento de saltar a otra de las zonas preferidas de los estudiantes berlineses para salir de marcha y pasárselo bien: la genial Prenzlauer Berg.

¿Dónde está? Prenzlauer Berg es un vecindario de la parte este de Berlín, muy popular entre los jóvenes y los amantes de la escena alternativa de esta fascinante capital.

¿Qué quieres tomarte una copa mientras juegas al ping pong con los amigos? ¡En Berlín puedes! Solo tienes que arrastrarles hasta uno de los bares más originales de la zona, el Dr. Pong (Eberswalder Strasse 21), que con su mesa de ping pong te lo pone fácil para que salir de marcha sea súper divertido. En general, en cualquiera de sus calles encontrarás bares animados para bailar y salir de fiesta. La avenida Kastanienallee y su vecina Pappelallee son dos buenos ejemplos de rincones en los que noche es sinónimo de mucho ambiente. Dicen que en el número 13 de la primera está Schwarzsauer, su bar y café más popular. ¡Aprovecha tu Erasmus para comprobarlo por ti mismo!

¿Cómo llegar hasta Prenzlauer Berg de la forma más barata posible? La parada de metro (U-Bahn) de Eberswalder Straße es un  destino acertado. Y de ahí… ¡a disfrutar de la noche en Berlín!

Foto | Jörg Schubert

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar