Destinos

La información del mundo a tus pies

Zona de bares y discotecas en Palma de Mallorca
2 marzo 2016

Salir de marcha por Palma de Mallorca

Repite con nosotros: “qué suerte tengo al estudiar en Mallorca”.

Y ahora, paladéalo. ¿A qué sabe bien? ¿A que te mueres de ganas? ¿A qué estás de Erasmus  en Palma y quieres fiesta? ¡Y quién no! Aunque es invierno y toca estudiar, en la capital de Mallorca siempre queda tiempo para la diversión. Además de pasar las tardes paseando y disfrutando de la cultura y los cafés con ensaimadas que la ciudad ofrece (las de Can Joan de S'Aigo son memorables), al final del día llega el ansiado momento de reunirse con los amigos y perderse por los bares y discotecas de Palma. ¿A que te gusta el plan que te proponemos? ¿A que no se te ocurre un mejor viaje de estudios?

¿Y dónde van los jóvenes del lugar y los turistas del momento cuando quieren pasárselo bien? Una de las mejores zonas de marcha de Palma de Mallorca que no te puedes perder es, sin duda alguna, el Paseo Marítimo. Una larga avenida pegada al mar donde poder saltar de bar en bar hasta bien entrada la madrugada. Los hay que programan conciertos y música en vivo aunque, para rematar bien la noche,  lo suyo es entrar en alguna de las emblemáticas discotecas de la zona, pues precisamente es en el Paseo Marítimo de Palma donde se concentran las más importantes, las que todos quieren visitar, las que tienen vistas privilegiadas a la bahía de Palma, las que traen los mejores djs y donde se bailan las canciones más pegadizas del momento (Titos, Pacha...).

Así que ya sabes, empieza la noche cenando rico y barato en el cercano barrio de Santa Catalina y después, ¡a salir y disfrutar del ambiente joven de Palma de Mallorca!

Foto | Cristian Bortes

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar