Destinos

La información del mundo a tus pies

Barranco, Lima
22 enero 2015

San Valentín en la zona de Barranco

Este distrito bohemio de Lima es tranquilo y fotogénico, por eso es uno de los más visitados de la capital de Perú. Está habitado por una sugerente variedad de bares temáticos, todos especiales y prácticos, ya que abren desde bien pronto.

Barranco ocupa la parte colonial y fascina por su perfecta combinación entre antiguo y moderno. Desde él se puede acceder a la playa, en lo que se conoce como “la bajada de aguas”. Pero si hay un mes en el que Barranco adquiere un protagonismo total, ese es febrero. Entonces, la zona más romántica de la ciudad se convierte en el destino favorito de los enamorados. Y es que dicen que cuando un chico te lleva al puente de los suspiros y lo cruza contigo, ese gesto significa algo. En definitiva, es la manera especial en la que un peruano te pedirá salir contigo. Un lugar con magia y tremendamente romántico. Así que ya lo sabes, esta es nuestra propuesta para que vayas pensando en cruzar el charco y disfrutar de un San Valentín diferente en Perú; ¿por qué no? :).

Foto | Geraint Rowland
1Comentario
  • soniamay
    Publicado a las 16:59h, 17 febrero Responder

    Totalmente de acuerdo sobe el romanticismo de la zona <3
    Mi chico, antes de decirme que yo le gustaba, me hizo cruzar el puente de los suspiros. Dice la leyenda que debes pedir un deseo y cruzarlo sin respirar para que se cumpla.
    Recomiendo también los bares de la zona para tomar un buen pisco sour y escuchar música, en concreto, el bar Picas :)

Publicar un Comentario

captcha

Enviar