Destinos

La información del mundo a tus pies

Gente joven divirtiéndose
20 mayo 2014

Sant Antoni de Portmany, el corazón joven de Ibiza

Se acerca el verano y todos los jóvenes quieren estar en Ibiza. Y si una zona de la isla es sinónimo de diversión y fiesta, esa es Sant Antoni de Portmany. La población esconde, más allá de su casco urbano, una esencia rural y una tranquilidad desconocidas para muchos. Sin embargo, su fama mundial es gracias a la música y a su ambiente nocturno, al contar con locales punteros y discotecas que llevan el nombre de la isla alrededor del planeta.

¿Quién viene a darse un chapuzón? En Ibiza existen 56 calas y playas, así que opciones hay hasta decir basta. El municipio cuenta con una buena y nutrida representación de ellas (cinco): Platja des Pouet, Platja de S’Arenal, Caló des Moro, Cala Gració y Cala Salada. Recuerda: platja significa playa. ¿Y sabes lo mejor? Que a la mayoría puedes llegar cómodamente en bus, así que más barato, ¡imposible! Y hablando de ahorrar, si lo que necesitas es alojamiento económico, te contamos que Sant Antoni alberga un camping de los cinco  que operan en Ibiza.

¿Y la fama de sus puestas de Sol? En una palabra, son impresionantes… ¡Dile a tus amigos que no os las podéis perder! Únete a miles de personas en la costa de ses Variades, mientras los bares de la zona acompañan el ocaso con música en directo y DJs de fama internacional.

Foto original| Prefeitura de Olinda

2 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar