Destinos

La información del mundo a tus pies

moverse en bici por Sevilla, en Andalucía
19 noviembre 2014

Sevilla, la bici y tú

La bici es el nuevo símbolo de Sevilla. O eso opina la cadena estadounidense CNN, que afirma que la ciudad de La Giralda es la segunda mejor del mundo para usar el transporte de las dos ruedas. La capital andaluza fue declarada en 2013 la cuarta mejor urbe del mundo para ir en bicicleta. ¿Quieres saber por qué?

La ciudad que tiene un color especial se puede recorrer de punta a punta sentado en un sillín, todo gracias a sus 120 kilómetros de carril bici. Estos, perfectamente separados de la calzada y protegidos de la misma, te garantizarán moverte seguro.

Sevilla es el paraíso de las bicicletas públicas. El servicio para alquilarlas se llama Sevici y cuenta con más de 250 estaciones a lo largo de  la ciudad. Además del abono anual, indicado para residentes, los visitantes disponen del abono de una semana por 13'33€, que pueden adquirir en todas las estaciones de Sevici con una tarjeta de crédito. En caso de que la capital andaluza sea el destino de tu viaje de estudios, también podrás disfrutar junto a tus amigos de una actividad de lo más divertida.

La época de estudiante requiere apretarse el cinturón y poderte mover por Sevilla en bicicleta, un medio de transporte divertido y barato, contribuirá a que ahorres un poquito cada día. ¿Te ha gustado nuestro consejo?

Foto | Miquel C.

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar