Destinos

La información del mundo a tus pies

30 enero 2014

Sube al Corcovado pero en tren

Subir al Cristo del Corcovado seguro que está en vuestro cuaderno de viaje al volar a Río de Janeiro, pero… ¿sabéis cuál es la mejor forma de llegar?

Existen dos maneras para subir al Corcovado: en bus o en el tren del Corcovado (para nosotros la más entretenida ;-)). Su punto de partida se encuentra en la estación Ferro do Corcovado en el barrio Cosme Velho. Siendo más antiguo que el propio Cristo, el tren atraviesa toda la selva, una oportunidad única para disfrutar de la naturaleza. Recomendamos sentaros en el último vagón para disfrutar mucho mejor de las vistas a través de las ventanas. Pero no sólo hablamos de árboles y vegetación, los animales salvajes como los monos intentarán acercarse al tren. ¡Será el momento para vuestras fotos más divertidas!

El tren os dejará a unos pocos metros del Cristo, así que de nuevo tenéis dos opciones para terminar el viaje. O subid por el ascensor o subir a pie los 222 peldaños que os separarán. Senderismo natural sobre la ciudad de Río, una experiencia salvaje ;-).

Foto| Rodrigo Soldon

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar