Destinos

La información del mundo a tus pies

guiness
5 noviembre 2013

Toda la historia de la cerveza Guinness

Un recorrido que no puede faltar en vuestro viaje a Dublín es el de la fábrica de Guinnesss Storehouse a muy pocos kilómetros del centro de la ciudad. Esta excursión seguro que gusta tanto a los amantes de la cerveza como a los más reacios.

Recorreréis toda la historia de la famosa Guiness, considerada un emblema de la ciudad, desde su nacimiento, su proceso de elaboración hasta su sabor. El tour comienza en la planta baja donde iréis ascendiendo hasta llegar a la séptima. Lo primero que debéis de hacer, es conseguir una entrada online para así evitar las colas. Con ella además tendréis derecho a una consumición. A continuación, cruzad sus puertas y coged unos audioguías en el idioma que decidáis. Empezad el recorrido prestando atención a los vídeos que os irán explicando cada pequeño rincón de la fábrica, llena de secretos y prometemos que tal y como os la imagináis ;).

Una vez que os hayáis empapado de toda la historia llega la hora de saborear una pinta. Tendréis varias opciones para canjear vuestra entrada, podréis elegir entre dos opciones: tomarla a mitad de la visita donde os darán un pequeño cursillo de cómo se debe tirar una perfecta pinta, o degustarla en el Gravity Bar de la última planta donde tendréis una impresionante vista de 360 grados de la ciudad. ¡Está en vuestra mano!

Foto| dbtelford

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar