Destinos

La información del mundo a tus pies

Surf_Malibu
29 mayo 2019

Toma clases de surf con tus colegas en Malibú

Es el punto de encuentro de surfistas molones venidos de todas partes del mundo y el lugar de retiro de los grandes nombres del famoseo norteamericano, así como de cientos de parejas que buscan un poco de romanticismo junto al mar (sin tener que dejar muy lejos la ciudad): te hablamos de Malibú y está más cerca de lo que piensas si estás planeando un viaje a Los Ángeles.

Malibú te sonará de series, películas e incluso de canciones, y es que es el destino predilecto de aquellos que encuentran en sus playas el lugar perfecto para soñar bajo el sol y lanzarse a domar las olas salvajes del Pacífico. A poco menos de una hora en coche desde el mismo centro de Los Ángeles se encuentran algunas de las playas más famosas del mundo, perfectas tanto si eres un apasionado del surf como si lo tuyo es más aquello de echarse a escuchar música en la arena. Eso sí, con una cervecita bien fría, por favor.

De entre las mejores playas de Malibú podemos comenzar hablando de Zuma Beach, la más grande y la más popular de todas con diferencia. Se trata de una playa con todos los servicios que puedas imaginar (esa tumbona lleva tu nombre), y el ambiente propio de la zona probablemente sea lo que andes buscando si has decidido dar por allí con tus pasos. This is California, baby!

El Matador Beach es otra de las playas famosas de Malibú. Eso sí, no hará falta que saques el traje de luces para la ocasión ya que aquí de lo que se trata es de ir ligerito de ropa para poder pegarse un baño cómodamente cuanto antes. Esta playa es famosa por las formaciones rocosas y cuevas naturales que se suceden a lo largo de la misma, y el punto perfecto para una increíble foto partiendo la pana junto a unos surferos que se prestarán encantados a ello.

Por último también cabe destacar Surfrider Beach, una de las más frecuentadas por surfers de todas partes y de las más impresionantes. Casetas al más puro estilo Vigilantes de la playa, cuerpos bronceados al sol y mucho rollo surfero hacen de este punto un básico en tu viaje a Malibú (y quien sabe si tendrás la ocasión de encontrarte con el Mitch Buchannon de turno).

Además, en Malibú hay escuelas de surf para todos los niveles y edades, lo que puede ser un plan divertido para hacer en equipo con tus compañeros de viaje. ¿Te animas a cabalgar las olas en las más auténticas playas californianas? Ve haciendo la maleta y reserva tus vuelos para poder contarlo.

Foto | Elle Hughes

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar