Destinos

La información del mundo a tus pies

Volar a Miami, en Florida
13 abril 2016

Tres cosas gratis que hacer en Miami y que te sorprenderán

Hay estampas tan “made in Miami” que no haberlas practicado es igual a no haber conocido la esencia de este destino situado al sureste de Florida. En definitiva: que no puede ser que estudies en Miami o viajes a tan interesante ciudad y que no pruebes estas tres cosas gratis que te vamos a contar. ¿Preparado?

  1. Hacer un picnic en el parque. ¿Sabías que la frecuencia con que la que ves picnics en los parques de Miami se debe a una tradición que procede de los inmigrantes europeos, en especial de los de España y Portugal? La ciudad cuenta con infinidad de parques populares. Sin ir más lejos, South Beach -entre playa y playa-cuenta con parques tan recomendables como el South Pointe Park (1 Washington Ave.), reabierto tras un importante "lifting" que ha cambiado su aspecto de manera radical; algo más al norte (a menos de media hora en coche) queda otro gran lugar de Miami para hacer un pícnic con los amigos: Allison Park; finalmente, el favorito de muchos es el Bill Baggs Cape Florida State Park, a media hora en coche desde el Downtown de Miami. Se trata de un parque situado al final de Key Biscayne donde se puede pasar un rato de lo más divertido pescando desde la orilla, así como disfrutando de otro de los placeres gratis que la vida ofrece: el poder contemplar uno de los atardeceres mas impresionantes del sur de Florida.
  2. Practicar el skateboarding y los deportes extremos en general, gracias al sol y al buen tiempo, tan propio del Caribe. Los jóvenes están encantados con este deporte, que practican en rincones de Miami como North Trail Park (780 N.W. 127th Ave), abierto de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Otro de los mejores parques de skate de la ciudad es Kendall Indian Hammocks Park (11395 S.W. 79th St.), localizado en Kendall Drive, al suroeste del condado de Miami-Dade.
  3. Observar a los artistas y disfrutar del arte al aire libre y en la playa. Nos referimos a los pintores de Palm Beach, que son toda una fuente de inspiración. Observarlos es como disfrutar de un museo sin salir de la playa en este otro condado del estado de Florida, ¡todo un lujo al alcance de todos!

Para rematar el día, no olvides hartarte a comida rápida sudamericana. La encontrarás en cada esquina de Miami y te saldrá muy, muy barata. Disfruta de la ciudad, experimenta Florida y diviértete al máximo durante tu estancia en Estados Unidos. Y recuerda que con Iberia Joven, y por ser menor de treinta años, el vuelo te saldrá a un precio realmente especial.

Foto | Benson Kua

1Comentario
  • Midge
    Publicado a las 23:29h, 17 abril Responder

    Ah, i see. Well th’ats not too tricky at all!”

Publicar un Comentario

captcha

Enviar