Destinos

La información del mundo a tus pies

Zonas Erasmus en Madrid
14 noviembre 2016

triBall, zona de moda en Madrid

Viaja con amigos a Madrid y visita “triBall”, la zona de moda entre los jóvenes. Pasea por el “Triángulo de Ballesta”, cercano a la Gran Vía y la calle Fuencarral, y tira del hilo de sus secretos.

¿Qué tiene de interesante triBall?

Su desarrollo conceptual. La imagen de sus calles es el resultado de toda una transformación inspirada en TriBeCa, el conocido barrio de Nueva York. ¿Te suena el Teatro Lara? Pues es uno de los lugares de interés que encontrarás en triBall (Corredera Baja de San Pablo, 15).

Las compras más actuales, que abarcan tanto las pequeñas tiendas con prendas de jóvenes diseñadores como los comercios tradicionales de toda la vida. TriBall ofrece de todo un poco en lo que a pasearse con bolsas se refiere.

TriBall, además, es un barrio sostenible, cuya cultura medioambiental merece un aplauso. En Triángulo Ballesta Madrid destacan aquellas entidades con conciencia y se impulsan tanto mercadillos de producto orgánico, sano y ecológico, como jornadas de comida saludable en sus restaurantes.

El Microteatro. Obras de 15 minutos para 15 espectadores en salas de menos de 15 m2. ¿Quieres saber más? Acércate a la calle Loreto y Chicote número 9.

Por la tarde/noche, TriBall es una zona de Madrid a tener en cuenta para quedar con los amigos y tomar una copa, siendo un ejemplo el club Mordecai (c/Loreto y Chicote, 7). De lo más inusuales son también las propuestas de The Lab by Agrado (c/ de la Ballesta, 4), y si no que se lo digan a los que han tenido la suerte de probar su hamburguesa de angus con Jack Daniels on the rocks.

Los estudiantes Erasmus de Madrid encontrarán en TriBall una capital diferente, una zona en la que hacer vida y un lugar divertido del mundo en el que mezclarse con la gente local, pasar las horas y sentirse bien.

Foto | José Morcillo Valenciano

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar