Destinos

La información del mundo a tus pies

Bayfront Holiday Village
3 diciembre 2019

Un mes de planes navideños en Miami

Dicen las fuentes más cercanas a Santa Claus que este año, al barbudo bonachón le han entrado ganas de disfrutar de unas Navidades de sol y playa, así que ha puesto a sus duendes a trabajar para equiparle las maletas con todo lo necesario para disfrutar de unos días en Miami a su paso por las costas de Florida: camisa hawaiana, descapotable en la puerta del hotel e incluso dicen que ha alquilado un barco para recorrer la bahía.

Y no nos ha costado encontrar la razón por la que Santa ha elegido Miami como eje central de sus viajes navideños: este año, la ciudad de Miami vuelve a celebrar el Bayfront Holiday Village, un evento que se alarga durante todo el mes de diciembre en lo que es un mes y pico de planazos para disfrutar de unos días de invierno en su versión tropical. En concreto, desde el 29 de noviembre hasta el 25 de diciembre, momento cumbre de las navidades y en que pone fin el espectáculo. El evento tiene lugar en el corazón del downtown de Miami, exactamente en el Bayfront Park, situado frente a la bahía conocida como Biscayne Bay. Y, como debe ser, ¡de gratis!

Cada día del calendario a lo largo de todo este mes viene cargadito de un plan diferente para unas fiestas, como poco, originales. Además, los planes están pensados para que todo el mundo pueda encontrar su actividad ideal. Muchos de los planes están pensados para toda la familia, como el brunch especial navideño celebrado cada domingo para quienes buscan una mañana agradable frente a la bahía. O patinar (sobre ruedas, ¡que en Florida irás en bañador en plenas navidades!) alrededor de un gigantesco árbol de Navidad de 15 metros al ritmo de los clásicos y otros éxitos musicales como el pop, tropical, disco y música freestyle. Porque si en Nueva York tienen The Rink en el Rockefeller Center, en Miami tienen Bayskate.

Los lunes están especialmente dedicados a los solteros que buscan pareja navideña. Son los Mistletoe Mingle Mondays, lo que traducido vendría a ser los Lunes de Mezclarse al Muérdago (sus buenas razones tendrán para llamarlo así...). No trates de buscarle un sentido y acércate a buscar tu media naranja navideña.

Aparte, hay actividades de todo tipo para unas navidades fuera de lo convencional. De todas, nos quedamos con la celebración del Día Nacional del Jersey más Feo (lleva tu peor jersey navideño y consigue una cerveza gratis), los días especiales con Churros a un dólar o el Santacon, concurso de disfraces de Santa Claus.

Vamos, que te hemos puesto los dientes largos con todos estos planes para unas Navidades diferentes. Eso sí, la Navidad viene tan pronto como se va, así que empieza ya mismo a buscar tus vuelos para unirte a la fiesta navideña que tiene lugar en el Bayfront Holiday Village de Miami.

Foto | SWARM

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar