Destinos

La información del mundo a tus pies

Qué hacer en Catania
8 mayo 2015

Un partido de fútbol en Catania, algo que no te puedes perder

¿Tus pasos de estudiante te han conducido hasta Catania? Sospechamos entonces que te lo estás pasando genial, ¿o no? Seguro que, además de para mejorar tu italiano y conocer a un montón de gente nueva, estás aprovechando la experiencia Eramus en Sicilia para visitar sus rincones más interesantes (no son pocos), salir por ahí de fiesta y comer rico y barato, que para algo estás en Italia. Pues bien, ¿nos dejas que te propongamos un plan divertido que te ayudará a sumergirte del todo en la cultura del lugar? Puedes disfrutarlo solo, con amigos o hacerlo coincidir con la visita de tus familiares. Estamos hablando de afición y emoción, de nervios y de ambientazo asegurado: te estamos sugiriendo ir a un partido del Calcio Catania. ¿Te animas?

El fútbol es así. Conocemos la pasion que sienten los italianos por sus colores, así que no es difícil imaginar hasta que punto el frenesí puede desbordarse en Catania. Ya se sabe que cuanto más al sur del pais, más intensas parecen ser las emociones, ¿verdad? ¡Queremos que te contagies de ese entusiasmo!

El Calcio Catania es un equipo con mucha historia. Nacido en el verano de 1946, partido a partido lucha por recuperar sus años de mayor gloria, todo desde la arena del estadio Angelo Massimino, al que podrás acceder pagando desde 9 euros por la entrada más económica... El fútbol es un tema de conversación recurrente viajes donde viajes. Es pisar otro país, intercambiar cuatro palabras y ahí están los equipos como excusa para romper el silencio y acercar fronteras. Por todo ello, te animamos a que vivas una tarde desde las gradas, entre sicilianos apasianados y jóvenes como tú, que quieren vivir a tope. Si de verdad pretendes juntarte con gente del lugar, Sicilia te espera entre los espectadores del Calcio Catania. Porque no todo es salir de marcha por Piazza Teatro, ¡Sicilia es mucho más! Y tomad nota todos, ¡que lo mismo sirve para los que vayáis de viaje de estudios! Para Iberia Joven será un placer haceros volar hasta Italia al mejor precio.

Foto| Juan Pablo Colasso

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar