Destinos

La información del mundo a tus pies

Surf_Tenerife
15 septiembre 2020

Un plan surfero en Tenerife para todo el año

Si te atrae el surf y todo el rollo que orbita a su alrededor -mechas rubias por la acción del sol, tablas de todos los colores y pieles bronceadas durante todo el año-, seguro que Tenerife no te decepciona en absoluto. La isla es sinónimo de buenas olas y con ello, el destino perfecto para disfrutar de este deporte.

Picos, tubos, olas de derecha, de izquierda…en la isla de Tenerife hay todo tipo de divertimentos cuando se trata de dejar una bonita instantánea cabalgando a lomos de una tabla de surf. Se surfea a lo largo de todo el año, por lo que cualquier momento es bueno dado su envidiable clima. ¿Puede sonar más apetecible?

Si eres principiante o solamente quieres vivir desde dentro la experiencia que vibra alrededor del surf, un buen punto para comenzar en Tenerife está en la conocida Playa de las Américas. Tiene un total de siete puntos perfectos para surfear las olas -los llamados spots-, y los hay para todos los niveles con olas dignas de un buen campeonato de surf hasta rompientes más protegidos de las corrientes.

En plan vida surfera, en la Playa de las Américas no vas a echar nada en falta. El surf se respira en cada esquina, hay multitud de tiendas con todo tipo de marcas top y por supuesto, escuelas de surf para quienes se aventuren a entrar en faena. Ambiente surfero a raudales y playas para practicar a gusto.

Si quieres darle más variedad a tu ruta surfera por Tenerife, puedes plantearte visitar los mejores spots tanto en el norte como en el sur de la isla. En el primer caso se encuentran playas como El Callao, El Charco y El Socorro (ésta última, especialmente espectacular). En la zona sur, Punta Blanca, Las Galletas o la antes mencionada Playa de las Américas.

La mañana despunta y las tablas descansan enceradas sobre la negra arena en Tenerife. ¿Vas a dejar pasar la siguiente ola? Reserva tus vuelos con Iberia y lánzate a vivir una experiencia única.

Foto: Pexels

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar