Destinos

La información del mundo a tus pies

Beach Club in Vienna
10 septiembre 2020

Un sorprendente chiringuito de playa te espera en Viena.

Buen rollo al aire libre, musiquita de fondo y tumbonas en las que disfrutar de un delicioso y refrescante cóctel. ¿Te suena bien este plan? Pues aunque pueda descolocarte en un primer momento, este planazo es una de las actividades más de moda…en plena ciudad de Viena.

Y es que así es: en pleno interior del continente, o para más señas, en la monumental capital de Austria, un chiringuito de lo más playero te va a estar esperando en los días de buen tiempo para que te sientas un poco más cerca del mar sin tener que renunciar por ello a todo lo que una ciudad como Viena tiene que ofrecerte.

Tu viaje a Viena va a dar para mucho, así que te recomendamos dejar momentáneamente a un lado sus increíbles palacios y catedrales para echarte a la cálida arena y disfrutar de la buena onda que se monta en Strandbar Herrmann (que traducido significa el bar de la playa de Hermann). Si hay un plan diferente en Viena, este lo es sin ninguna duda.

Este curioso -molón, divertido, sorprendente- chiringuito de playa abrió sus puertas allá por el año 2005, siempre durante los meses de abril a septiembre. A lo largo de toda la temporada de verano, unas seiscientas toneladas de arena consiguen convertir el centro de la ciudad en un destino vacacional a la altura de cualquier destino de playa.

El bar se encuentra en una zona bastante recogida, lo que ayuda más aún a dar la sensación de estar en un mundo aparte en plena ciudad de Viena. Ofrecen comida de lo más variado, y por supuesto, bebidas y todo tipo de cócteles para salpicar de diversión la velada. Si, además, te quieres pegar una sesión de yoga, también es una opción en el Strandbar Herrmann...o a lo mejor prefieres aprovechar la hora feliz que dura desde las 17 a las 18 horas cada día.

¿Estás pensando en viajar a Viena mientras el buen tiempo lo permita? Si es así, no dejes de acercarte al Strandbar Herrmann con para una puesta de sol de las que hacen historia.

Foto: Michael Mahlberg

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar