No tenéis que esperar hasta Octubre para disfrutar del Oktobertfest alemán, sólo deberéis de volar a Munich y visitar la famosa fábrica de cerveza Hofbrauhaus situada en el número 9 de la calle Platzl.
Desde hace 400 años, Hofbrauhaus ha sabido ganarse el apoyo de los turistas y los muniqueses siguiendo con la tradición bávara. Podréis degustar toda clase de cerveza aunque siempre os recomendarán aquellas que más éxito tienen en Munich: Augustiner, Schneider o Franziskaner. Un inmenso salón plagado de largas mesas y taburetes capaces de albergar hasta 1.300 personas os estará esperando nada más cruzar las puertas. La cerveza siempre os llegará en forma de jarra de 1 litro y su precio base se encuentra en torno a los 6 euros.
La visita no acabará aquí, si os entra el gusanillo tenéis que pediros los típicos platos alemanes como la salchicha, el codillo o el puré. Todo ello servido en torno a un ambiente folclórico y festivo ya que la música en directo es otra de las cosas que encontraréis en el centro del salón, ¿os animáis a bailar tirolés?
Munich os espera :).
Foto| Verity Borthwick