Destinos

La información del mundo a tus pies

27 diciembre 2013

Una biblioteca donde no estudiarás

Ya son muchas las bibliotecas en las que, además de encontrar un buen libro, podréis realizar muchas actividades curiosas. Este es el caso de la biblioteca pública Luis Ángel Arango en Bogotá.

Está divida en dos manzanas: norte y sur. En la parte norte están las salas de conferencias y lectura pero, es en la sur donde encontraréis lo más interesante: conciertos, documentales y exposiciones permanentes.

Situaros en la parte sur para fijaros en su sala de conciertos que, si tenéis suerte, podréis disfrutar ya que al menos una vez por semana hay uno. Pero no sólo vamos a fijarnos en la música, lo que realmente la convierte en interesante es la colección de libros que acoge. Cuenta con 1.962 puestos de lectura repartidos en sus doce salas clasificadas por áreas de conocimiento. Para los más curiosos, seguro que encontraréis algo de interés para leer. Y además, no falta el material audiovisual. Una colección bastante completa para los cinéfilos, eso sí, su mayoría producida en Colombia. Una oportunidad para conocer la historia de la ciudad ya sea leyéndola, visionándola, observándola o escuchándola.

Foto| Edgar Zuniga Jr.

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar