Destinos

La información del mundo a tus pies

Coachella
23 julio 2018

Valle de Coachella: un oasis dentro del desierto

Está a unas dos horas en coche de Los Ángeles, y es una ruta por la que merece la pena aventurarse si de verdad quieres completar tu viaje a la ciudad angelina: el valle de Coachella, un punto casi desértico donde encontrarás, como un oasis en medio de la nada, ciudades residenciales donde proliferan los campos de golf y los centros comerciales como en el caso de Palm Springs.

En tu a visita a esta región de contrastes tendrás la oportunidad de disfrutar de una ciudad plagada de historia y de cultura, además de poder realizar cientos de actividades al aire libre. Entre todos esto recursos, la Montaña de San Jacinto, situada en pleno Valle de Coachella, unificará ante tus ojos la imponente estampa del desierto montañoso, cobrando una espectacular vida con las palmeras que lo puntean por todas partes.

Cuando llegues a Palm Springs, ve directo hacia la oficina de turismo situada en la entrada de la propia ciudad, donde entre otras atracciones te recomendarán visitar el Museo Aéreo, un espacio maravilloso con una gran colección de aviones antiguos en un perfecto estado de conservación. Cuenta, además, con exposiciones temporales donde podrás examinar de cerca ejemplares históricos como el P-51 Mustang o el Boeing B-17 Flying Fortress, que han sido restaurados y podrían volar en la actualidad.

Por último y para conseguir una visión panorámica de las que quitan el hipo sobre Palm Springs, nada mejor que apuntarse al trayecto en tranvía aéreo desde el desierto con el tranvía aéreo hacia la misma cima de las montañas de San Jacinto, llegando hasta más de 1790 metros de altura. Desde lo más alto apreciarás no solo las impresionantes vistas sobre el valle, sino también el sorprendente cambio de temperatura de un punto a otro...así que coge algo de abrigo y deja tus miedos en la falta de la montaña.

Refugio para estrellas de Hollywood, mansiones espectaculares y campos de golf en un entorno natural impresionante, el Valle de Coachella es un destino único con multitud de recursos para no dejar de contemplar y admirar cuando visites Los Ángeles.

Imagen | Raymon Shobe

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar