Destinos

La información del mundo a tus pies

Ocean_Drive_Miami
26 febrero 2020

Ve a Miami en primavera y seguro que te quedas.

Nos flipa Miami, ¿no se nos nota a la legua? Será por eso por lo que te hablamos de tanto en tanto de sus encantadores estampas tropicales, de sus infinitas playas y del jolgorio que se palpa prácticamente en todo momento. Sobre todo, cuando se acerca la primavera y con ella, las temperaturas que convierten Miami en un paraíso del que no querer marcharse nunca.

Tu día puede comenzar perfectamente a primera hora de la mañana por la zona playera de South Beach. Desayuno en condiciones y si el cuerpo te lo pide, un poco de playas en la zona de Ocean´s Drive. La muchachada jugando al vóley, gentío alrededor de sus terrazas y algún curioso que otro junto a la que fuera la archi-famosa mansión del diseñador Versace. Para empezar bien el día, te vas a invitar a un coctel ligerito, pero refrescante y juguetón (por si todavía no lo has digerido: ¡estás en Miami, baby!).

Aún queda un buen rato para la hora del almuerzo, así que tu mejor opción pasa por darte un paseo ligero hasta Lincoln Road...pero no sin antes hacer un alto en tu camino al pasar por Española Way, ese pequeño rincón de South Beach en el que sentirse como en casa. Un vinito aquí, otro allá y seguimos rumbo a la calle peatonal de Lincoln Road. Mucha variedad, ambientazo a todas horas y opciones de sobra para llenar el buche.

A estas alturas, ya te sientes como uno más en South Beach. La idea de viajar en coche hacia los Cayos es tentadora, así que emplazamos la excursión para el día siguiente después de acercarnos a una oficina de alquiler de coches. Hasta entonces, la tarde está llena de planes en Miami. Por ejemplo, todavía estamos a tiempo de acercarnos al downtown para conocer el distrito de Wynwood, conocido por ser la zona artística de Miami. En particular, Wynwood Walls es todo un museo al aire libre con las obras de algunos de los artistas callejeros más renombrados del mundo. Un espectáculo digno de ver.

De vuelta a SOBE (como llaman los locales a South Beach), una cena en cualquiera de los hoteles en primera línea de playa y todo a pedir de boca. ¿Qué tal si nos acercamos al Delano Beach Club a tomar la primera? Quizás te sientes junto a la celebridad más inesperada. Después, las opciones se empezarán a amontonar a tu alrededor: The Mansion, Mynt Club, Nikki Beach…vamos, que la alfombra roja está esperándote para cuando hagas acto de presencia.

Al día siguiente, recomposición corporal a base de zumos de frutas y directos a los Cayos, con sus espectaculares playas y todo tipo de actividades para pasar un día fantástico cogiendo color y recargando las baterías sin preocupaciones.

Con Iberia, Miami es un sueño más a tu alcance de lo que crees. Lánzate a mirar vuelos y da el paso de acercarte a un pequeño paraíso de diversión y entretenimiento.

Foto: Pixabay

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar