Destinos

La información del mundo a tus pies

Un verano en Chicago, Estados Unidos
20 mayo 2015

Piensa en viajar a Chicago y estarás pensando a lo grande

Pongamos que estás estudiando inglés en Chicago. Estarás de acuerdo con nosotros en que deberías aprovechar a tope la experiencia, ¿no? Ya te explicamos algunos de sus secretos... ahora toca divertirte sin gastar mucho dinero. Las actividades con las que la ciudad del viento se ha propuesto distraerte de tus tareas este verano incluyen multitud de festivales gratuitos y eventos especiales. ¿Te animas?

Pongamos que te gusta la música en directo. Entonces, apúntate a cualquiera de los festivales que de junio a agosto tendrán como sede el interesante y animado Millenium Park. Te recomendamos, por original, el Independence Day Salute, para el que deberás convocar a tus amigos el 4 de julio a las 18.30h en el Jay Pritzker Pavilion, avisándoles de que pasarán una tarde de lo más patriótica.

Pongamos que aun te quedan ganas de bailar. Pues en el SummerDance (27 de junio al 14 de septiembre) tienes la oportunidad de desquitarte, con clases de baile gratuitas, al aire libre y al ritmo de conciertos en directo. ¿Dónde hay que ir? Al The Spirit of Music Garden, en Grant Park (601 S. Michigan Ave.).

Pongamos que lo que te van son las emociones fuertes, al más puro estilo “Top Gun”. Tu cita a ciegas es con el Chicago Air and Water Show o, lo que es lo mismo, con el espectáculo que inundará el cielo de la "segunda ciudad" con todo tipo de acrobacias de alta velocidad. ¿Quieres fardar? Pues cuenta que has estado, los días 16 y 17 de agosto, en el show gratuito más grande de su estilo en Estados Unidos.

En general, te envidiamos. Porque cualquier fin de semana de verano en Chicago es igual a festivales callejeros de todo tipo que, como por arte de magia, aparecen en los diferentes barrios de la ciudad. En la capital de Illinois lo celebran todo con comida, bebida, compras y entretenimiento. ¿Qué te piden a cambio? Una pequeña donación (5-10 dólares por entrar) y que te lo pases en grande. ¿Aceptas?

Foto | Evil Erin

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar