Destinos

La información del mundo a tus pies

Fechas feria abril 2015 en Sevilla
30 marzo 2015

Viajar a Sevilla y su Feria de Abril 2015

Estudiantes del mundo, sabed que Andalucía es un destino joven y lleno de vida todo el año. Sin embargo, si la pregunta “cuándo es mejor viajar a Sevilla” tiene una respuesta evidente, esa es durante su famosísima y especialísima Feria de Abril.

Del 21 al 26 de abril. Esas son sus fechas para 2015. Días de manzanilla, risas y noches interminables de sevillanas y buen baile, rematadas al amanecer por una taza de chocolate humeante y unos deliciosos churros. Y así de divertido es el plan hasta el domingo final de la fiesta.

Luego está el tema que preocupa a todos: el de las casetas. Como un virus incierto, circula el mito contagioso de que si no conoces a alguien en Sevilla que te pueda colar en las casetas privadas, no vale la pena ir.

La leyenda urbana es eso, una leyenda. Porque el simple placer visual de plantarse en plena fiesta y ver desfilar la belleza y el color de sus mujeres, de los lunares de sus trajes de flamenca, de los apuestos jinetes a caballo circulando entre la multitud... solo por eso, la Feria de Abril de Sevilla bien vale un viaje al sur de España.

Para que tomes nota, un día cualquiera en la Feria puede ser tal que así:

  • Por la mañana: aparecer en El Real sobre las 13.30 horas y "hasta que el cuerpo aguante"(se recomienda ir a la Feria en transporte público).
  • La Feria de tarde: arranca a las 19.00 horas, tras comer bien y echarse una siesta reparadora.
  • Feria de noche: pensada para los jóvenes. Comienza a las 21.00 horas, coincidiendo con el final de los toros. La idea es cenar en el Real o sus alrededores y disfrutar de esta popular fiesta toda la madrugada.
Sevilla tiene un color especial... Foto | Peribanyez
0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar