Destinos

La información del mundo a tus pies

Vila Madalena, Sao Paulo
10 abril 2015

Vila Madalena, el barrio de moda de Sao Paulo

Iberia Joven es tu amiga. Por eso, nos encanta resolver tus dudas siempre que podemos. Pongamos por caso que estás preparando un viaje de estudios o con amigos a Sao Paulo. Quieres conocer gente joven y te preguntas hacia dónde debes dirigir tus pasos. Pues bien, la respuesta tiene nombre de mujer, Vila Madalena, así que hoy nos vamos juntos a recorrer uno de los barrios de moda de la ciudad.

Dale al zoom del mapa. Desplázalo 6 kilómetros hacia el oeste del centro histórico de San Pablo, como también se conoce al municipio. Así es como se llega a Vila Madalena, un barrio seguro y bien. Este núcleo cultural de la ciudad, con su atmósfera divertida, hará las delicias de bohemios y amantes del arte y el entretenimiento. Vila Madalena es, en una palabra, bonito. Así de sencillo, así de importante. Y cuando cae el sol, la zona sabe mantener el tipo. ¿Os contamos por qué?

Cuando uno sueña con conocer la vida nocturna de Brasil, imagina alegría, música en vivo y gente feliz y sin complejos bailando al compás de los ritmos más sabrosos. ¿Verdad que uno piensa en un ambiente de lo más vibrante? La zona de bares de Vila Madalena es todo lo que uno espera de la noche de Sao Paulo… ¡y mucho más! Y sí, confirmamos que lo de bares en plural va en serio, ya que la densidad de locales por metro cuadrado es ciertamente generosa. Vila Madalena es una zona de copas con mayúsculas, un rincón del distrito de Pinheiros que sabe mucho de marcha y entretenimiento.

Te recomendamos que no dejes de visitar Vila Madalena, el barrio cosmopolita de Sao Paulo. En la más poblada y rica de las metrópolis brasileñas, entre restaurantes de moda y bares anda el juego. Algunos nombres que suenan son el Ateliê - Arte do Espeto (Rua Mourato Coelho, 1022), un gastrobar con una sugerente programación musical y precios agradablemente bajos y, para copas y buen baile, el divertido y original Ó do Borogodó (Rua Horácio Lane, 21), donde la samba es más samba que nunca.

Foto | Gianluca Ramalho

1Comentario

Publicar un Comentario

captcha

Enviar