Destinos

La información del mundo a tus pies

harvard
21 febrero 2014

Visita Harvard

Hay un lugar en Boston donde debería de haber más estudiantes que turistas, sin embargo, su fama ha hecho que cientos de curiosos se acerquen cada día. Se trata de la Universidad de Harvard, la más antigua del país.

Coged el metro y bajad en Harvard Square Station para ir al centro de información en el Holyoke Center de visitantes a por un mapa y así no perderos por el campus. Alrededor de la plaza encontraréis librerías, cafeterías, bibliotecas, músicos callejeros o bancos. Una pequeña ciudad donde más de 30.000 estudiantes de todo el mundo hacen vida cada día.

La Universidad tiene seis museos reconocidos internacionalmente que merecen una visita: Museo Fogg Art que expone obras de Renoir, Monet y Van Gogh, entre otros; Museo Bush-Reisinger, especializada en el arte europeo; Museo Arthur Sackler, con piezas islámicas y asiáticas; Museo de la Historia Natural; Museo Semita, con una colección arqueológica de objetos de Egipto, Mesopotamia y Oriente; Museo Peabody de Antropología y Etnología, con cultura de los seis continentes.

Para conocerlos todos os tendréis que informar de las diferentes entradas disponibles en todos los museos. Las hay desde individual hasta grupales con acceso a todos los museos o para alguno en concreto. Entrad en todos y no os quedéis con las ganas :)

Foto| Abi Skipp

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar