Destinos

La información del mundo a tus pies

San francisco
6 diciembre 2018

Vistas increíbles de San Francisco desde Twin Peaks

¿Quieres más buenas noticias? En el mes de abril, en Iberia retomamos la línea directa a San Francisco, uno de esos destinos para no parar de moverse y disfrutar de una de las ciudades norteamericanas más acogedoras y en la que más bienvenido te vas a sentir desde el primer momento. Si esperas encontrarte con la clásica metrópoli americana, con un ritmo caótico y dominada por el bullicio y el ajetreo, pronto te darás cuenta de que San Francisco está en el polo opuesto: el ritmo aquí es más cálido y acogedor que en cualquier otro lugar de todo el país, algo que sin duda agradecerás especialmente si aterrizas desde una ciudad incansable como Nueva York.

Dado el buen rollo que respira la ciudad, querrás que tu estancia se alargue al máximo aunque esto suponga tener que tomarte algún día más de vacaciones (que penita...). En San Francisco no te van a faltar ideas para montártelo durante los días que estés por allí: tienes el Golden Gate a tiro de piedra desde el centro de la city, el "puente de todos los puentes" que habrás visto en más de una película; tienes la Isla de Alcatraz, una visita obligada para los fanáticos de las fugas de prisión más épicas de todos los tiempos (como la de los hermanos Anglin allá por los años sesenta); y qué decir de Chinatown, la comunidad china más grande de todo Estados Unidos. Garitos kitsch y tiendas para volverse loco comprando a precios realmente bajos.

Tampoco olvides pegarte un viaje a los años setenta serpenteado a tus anchas por el famoso barrio hipster (situado en la zona de Haight-Ashbury), una muestra en vivo del impacto de la cultura hippie en aquellos tiempos. Y reserva energías para la noche, una de las más animadas de todo el país: en la zona de South of Market encontrarás los bares y clubs más trendy del momento.

Y para concluir tu viaje a esta increíble y acogedora ciudad, San Francisco tiene guardada para ti una de las mejores postales para llevarte en el recuerdo: la panorámica de la ciudad desde Twin Peaks, las dos colinas hermanas de más de 280 metros de altura desde las que tomar esa última foto para no olvidar un viaje increíble. Andando (la opción con más encanto) o a través de una visita guiada, la subida a las Twin Peaks merecen la pena y un buen desayuno para disfrutar de las increíbles vistas sin prisas por volver al nivel del suelo.

En San Francisco lo tienes todo: cultura, diversión y momentos para el relax y la contemplación. ¿Qué te falta por hacer ahora? Estar muy pendiente de los vuelos de Iberia a San Francisco a partir del próximo mes de abril y empezar a planear tus próximas vacaciones.

Foto | Nicolas Raymond

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar