Destinos

La información del mundo a tus pies

Hacer parapente en Miraflores, Lima
19 diciembre 2014

Volando voy, volando vengo en Lima

Lima, capital de Perú. La escena se desarrolla en el centro de este país de Sudamérica, tan y tan rico en experiencias.

Un joven viajero y sus amigos se disponen a vivir una aventura que no olvidarán. Se dirigen al distrito de Miraflores, a 6 km del centro de Lima. Hoy no va a ser un día cualquiera para ellos.

Entre risas, llegan al Parque Raimondi, ubicado en el malecón. Ahora que se acerca el momento de la verdad están algo nerviosos. Sin perder ni un segundo, se preparan para despegar… ¡hay ganas! Con la ayuda del personal, en pocos minutos nuestro protagonista sobrevuela, al fin, el circuito de playas de Costa Verde. Envuelto por un intenso y despejado cielo azul y cual ave que planea suave y sin sobresaltos, divisa los altos edificios, el mar y las zonas verdes del entorno, perfectas para dar rienda suelta al deporte y la diversión. Y mientras se siente como un pájaro, no puede dejar de pensar la suerte que tiene de haber reservado un billete barato a Perú y de estar viviendo este momento único.

Hablando de protagonistas, de Lima y de aventuras, ¿quieres ser tú quién pueda enseñar las fotos tomadas desde el cielo a tus compañeros de estudio?

Foto | Geraint Rowland

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar