Destinos

La información del mundo a tus pies

walt disney angeles
13 febrero 2014

Walt Disney Concert Hall

Hay ocasiones donde la arquitectura del edificio despierta más interés que lo que contiene en su interior, sin embargo, este no es el caso del Walt Disney Concert Hall quien además de poseer una arquitectura única, puede presumir también de acústica incomparable.

Rodeado de recintos culturales como el Dorothy Chandler Pavillion, el Mark Taper Forum y el Ahmanson Teahtre encontraréis el Walt Disney Concert Hall, su dirección, esquina de la calle Hope y Grand Avenue en Los Ángeles. Un día que podréis dedicar a visitas culturales. El edificio es obra del arquitecto Frank Gery y a muchos os recordará al Guggenheim de Bilbao por su estructura de metal.

Para visitarlo las opciones son varias aunque la más completa es el llamado audiotour. Deberéis de adquirirlo en la taquilla para comenzar la ruta por la sala mientras os van explicando toda su historia. La visita dura en torno a 60 minutos. Si os quedáis con más ganas de empaparos de cultura, podréis comprar entradas para ver el concierto del momento. La acústica del edificio es única , ¡prometido!  

Foto| Phillip Ritz

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar