Destinos

La información del mundo a tus pies

Valencia para jóvenes
6 abril 2015

Y después de las Fallas de Valencia, ¿qué?

Un año más,  ya pasaron las fiestas más populares de Valencia y unas de las más conocidas en el mundo entero: las sonoras y coloridas Fallas. Sin embargo, eso no quiere decir que su espíritu joven y divertido se apague con ellas… ¡todo lo contrario! Tal y como te contamos en su día, Valencia es el principal destino europeo de Erasmus. Y es que estudiar en la capital valenciana o estar de intercambio en ella es toda una suerte, no solo por su buen clima y por la amabilidad de sus gentes. ¿Quieres conocer más motivos?

Son muchas las visitas de interés en Valencia que, por ser estudiante, te saldrán más baratas de lo normal. Un buen ejemplo es acercarse a conocer la imprescindible y famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias (Av del Profesor López Piñero, 7), donde los titulares de un carné joven o de estudiante (imprescindible presentarlo) se benefician de importantes descuentos que te permitirán ahorrar. ¡Empollar tiene recompensa!

Otro truco para gastar menos es probar aquellos productos típicos valencianos que cuestan poco. Por ejemplo, si entre visita y visita lo que quieres es pararte a tomar algo y reponer fuerzas por muy poquito dinero, dos cosas baratas que deberás comer y beber en Valencia son la rica y popular horchata y los deliciosos fartons. La combinación, de lo más dulce, os encantará a ti y a tus amigos, así que dedica más de una tarde a un plan tan bueno y económico como sentarse en un café y pasar la tarde mojando los fartons y merendando con los colegas. Algunos de los lugares más conocidos donde tomar horchata en Valencia son el Café Bertal (Plaza de La Reina) o Suc de Lluna (Carrer de Jorge Juan, 19), con su filosofía de culto al producto ecológico.

Foto | Fito Senabre

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar